Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: Continúan con el pago a jubilados y beneficiarios de AUH

Conocé quienes perciben sus haberes hoy

Pagos a jubilados. Fuente: (Twitter)
viernes 22 de enero de 2021

De acuerdo con el cronograma de pagos que tiene previsto ANSES desde principios de mes, en el día de hoy se continuará con el pago de haberes a aquellos jubilados que perciben montos inferiores a los $21.393. En otro orden también se avanza en el pago de asignaciones familiares. 

Por el lado de los jubilados y pensionados, en el día de hoy 22 de enero y siguiendo el organizado calendario de pagos que tiene previsto la Administración Nacional de la Seguridad Social, ya pueden contar con su depósito aquellos beneficiarios que tengan DNI con finalización en 9. 

En este caso desde el organismo previsional una vez más recordaron que los beneficiarios no necesitan de un turno previo para poder percibir sus haberes; con DNI en mano solo tienen que acercarse a las ventanillas de la entidad bancaria que corresponde para poder percibir sus haberes. 

Como siempre, desde ANSES se recomienda que quienes cuenten con sus tarjetas de débito se inclinen por este método para poder percibir sus haberes de esta manera evitan apersonarse a los bancos donde puede haber aglomeración de personas y potenciales casos de contagios de Coronavirus. 

 Asignaciones familiares

Ahora bien en lo que respecta al pago de las asignaciones familiares, en el día de hoy aquellas beneficiarias de la AUE que tengan DNI finalizados en 9 ya pueden contar con su dinero. Identica situación para los beneficiarios de la AUH, quienes también ya cuentan con los depósitos correspondientes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS