Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo viernes 22 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo viernes 22 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 22 de enero.

Aries

El amor será el aspecto más brillante del día. Vigile lo relacionado con la economía. Aumente sus conocimientos para conseguir trabajo.

Tauro

No caiga en una dependencia amorosa poco recomendable. De dinero, muy bien. Trate de conseguir el apoyo que necesita en su trabajo, los compañeros serán fundamentales para que siga a tope.

Géminis

Si es comprensivo, sus relaciones sentimentales mejorarán. Es el momento de realizar esa inversión. El trabajo saldrá gracias a su tesón.

Cáncer

Momentos muy agradables con sus viejos amigos. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. Cabeza muy lúcida y con buenas ideas laborales.

Leo

Recibir amor está muy bien, pero también hay que darlo. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. Buen día para enviar el currículum.

Virgo

Estará y se sabrá con un especial atractivo sexual. Si es astuto, obtendrá grandes éxitos financieros. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 22 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Le llamarán para quedar, no lo desaproveche. Tiene la suerte de cara en cuanto a negocios se refiere. Aproveche un viaje de trabajo para soltar tensiones.

Escorpio

La vida familiar le dará muchas satisfacciones. Ese capricho que tiene en mente puede esperar. No es una buena ocasión para hacer cambios laborales.

Sagitario

Bienestar y felicidad emocional. Es probable que le toque un «pellizquito» en la lotería. Un amigo puede tener la clave de su éxito profesional.

Capricornio

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Puede gastar parte de su dinero, lo recuperará pronto. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo.

Acuario

No debe conformarse con la primera persona que aparezca. Juegue a la lotería, puede ganar dinero. Destine más horas a su formación laboral.

Piscis

Hable con esa persona que le ha enamorado. Momento idóneo para inversiones. Fin de los tiempos duros en el trabajo, ahora debe tranquilizarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS