Última hora

Torneo Regional

Domingo de clásico: Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se medirán en el Honorato

Desde las 17 horas se medirán una vez más

Estadio Honorato Pistoia. Fuente: (Twitter)
viernes 22 de enero de 2021

Luego de que se evaluara las condiciones de seguridad así como también los detalles del lugar, finalmente se autorizó a Juventud Antoniana a poder realizar el clásico frente a Gimnasia y Tiro en el Honorato Pistoia este domingo desde las 17 horas, por el Torneo Regional Federal Amateur. 

No se trata de un partido más, puesto a que las realidades de ambos equipos son un tanto diferentes más allá de que los dos deben apostar solo a ganar. Por el lado del Santo, llega con la enorme presión de saber que no puede perder puntos ya que su clasiicación es más que peligrosa y no hay margen de error. 

Es que carga con una pesada mochila no solo a nivel deportivo, sino también dirigencial por lo que el presidente de Antoniana, Gustavo Klix expresó que: “Todavía debemos ganar los tres partidos que nos quedan y de esa manera continuar con vida. El domingo se tiene que ganar en un partido clave frente a Gimnasia y Tiro". 

La actualidad del Albo

Por el lado del Albo, si bien tiene la presión de ganar las chances son un poco máyores que las de Juventud Antoniana. La derrota sufrida ante La Merced dejó dudas en más de uno por el rendimiento colectivo así como tambien por las bajas que sufrió. 

La práctica que realizará el plantel que encabeza Sergio Maza que esta programada para el día de hoy seguramente será un adelanto de lo que se podrá ver en el campo de juego el domingo, cuando una vez más este clásico salteño paralice a la ciudad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS