Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

¿Quiénes encabezarán la lista de Juntos por el Cambio en octubre?

Patricia Bullrich adelantó cómo será el equipo que saldrá a "la cancha"

¿Quiénes encabezarán la lista de Juntos por el Cambio en octubre?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante una entrevista con medios de comunicación Nacional, la ex Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich reveló quiénes formarán parte de la "selección" de Juntos por el Cambio que debería ir a las listas el próximo més de Octubre y de quienes no tendrían que estar.

Es en tal sentido que la ex diputada nacional, Patricia Bullrich, se manifestó muy confiada sobre lo que podría suceder durante las próximas elecciones legislativas que tendrán lugar en el mes de Octubre. Según sostuvo, llegaría un triunfo opositor, pero para lograr eso se deberá sacar el equipo titular de Juntos por el Cambio a la cancha.

¿Quiénes sí y quiénes no?

Con respecto a este equipo titular, Patricia Bullrich no dudó ni un solo segundo al momento de incluir a María Eugenia Vidal, Elisa "Lilita" Carrió y Miguel Ángel Pichetto como parte del plantel para salir a competir en las llamadas "elecciones de medio término".

Además, a este equipo también ser sumaría Florencia Arietto, Silvina Martínez y Maximiliano Guerra, quienes según explica Bullrich vienen de aportar desde otros lugares. "Es tiempo de jugar con lo que mejor tenemos", plasmó la ex funcionaria nacional.

Por otra parte, entre los que quedaron afuera se destaca al ex Presidente Mauricio Macri, el ex Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ex Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó y el ex Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Con respecto a Macri, explicó que la cámara de Diputados "le queda muy chica" ya que considera que no es lugar para un ex presidente. Su lugar como ex mandatario es más importante. consideró. Luego con respecto a Peña, dijo que lo ve "alejado" y cree que ha tomado un camino distinto.

Sobre Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, por último, que siguieron militando y no están en su lista, anticipó que le gustaría que tengan más participación en el debate público que se va dando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS