Última hora

FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Dalma Maradona a Claudia Villafañe

El trío está de festejo este viernes

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)

Claudia Villafañe cumple hoy 59 años y sus hijas no podían dejar de festejar con todo. Desde que los conflictos legales con Diego Maradona comenzaron tras su separación, tanto Dalma como Gianinna siempre se mostraron del lado de su madre, apoyándola en todo. Tal es así que en cada aparición juntas se encargan de aclarar que las tres son una.

En un año complicado a nivel laboral para todo el mundo, la empresaria argentina sufrió la cuarentena especialmente ya que su trabajo es ser organizadora de eventos. Debido a esto tuvo que dejar de trabajar por toda la cuarentena, pudiendo volver recién hace algunas semanas con casamientos y reuniones de pocas personas.

Saludo a mamá

Dalma Maradona fue la primera en acercar al público el saludo a su querida Claudia Villafañe. Con halagos y piropos como la tienen acostumbrada, ‘la Tata’ se emocionó al ver la dedicatoria. Acompañada de una imagen de Masterchef Celebrity, Dalma aseguró que ella es la madre que todos quisieran tener, la más hermosa y buena del universo.

La hija mayor de la ganadora de Masterchef Celebrity afirmó que sólo se merece cosas buenas en la vida y el “te amo”, no podía faltar. La publicación llegó por medio de Twitter e Instagram donde los seguidores de la joven actriz se sumaron a los festejos y le hicieron llegar comentarios felices recordando sus años junto a Diego Maradona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

La Tata este año encontró una pasión que no sabía que tenía tan adentro, como la cocina. Tras su paso por Masterchef Celebrity, donde se convirtió en la primera ganadora de este formato, se hizo del premio económico de un millón de pesos que donó a distintas fundaciones para ayudarlos a salir adelante en medio de la pandemia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS