Última hora

ATENCIÓN

Frontera picante: intentaron ingresar a Salta con más de 25 kilos de cocaína y escaparon por el río

Se fugaron nadando hacia Bolivia

Frontera picante: intentaron ingresar a Salta con más de 25 kilos de cocaína y escaparon por el río

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este jueves 21 de enero, el personal de Gendarmería Nacional incautó más de 25 kilos de cocaína que era transportada por dos sujetos en la denominada Frontera Picante que une al sector norte de nuestra provincia de Salta con el vecino país de Bolivia.

Según informaron hoy desde Gendarmería Nacional, se trató de dos sujetos, quienes al momento de ser descubierto por el personal de las fuerzas de seguridad huyeron por el Río Bermejo y soltaron 26,5 kilos de cocaína que eran transportados por la zona conocida como la Frontera Picante.

Los voceros de Gendarmería indicaron que los dos sujetos huyeron despavoridamente al ser descubiertos, soltaron entre las malezas las drogas envueltas en bultos que cargaban sobre sus espaldas e ingresaron nadando por el Río Bermejo hacia Bolivia.

Luego se dispusieron a hacer el rastrillaje correspondiente en toda la zona y encontraron dos bolsas con los 26 paquetes de cocaína. Por su parte, los dos hombres que huyeron hacia el lado boliviano continúan prófugos y son buscados por las autoridades de vecino país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS