Última hora

INESPERADA SUGERENCIA

¿Nos despedimos de la carne los lunes? Un artista internacional recomendó a Alberto Fernández limitar su consumo

Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)
viernes 22 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un inesperado mail llegó al correo de Alberto Fernández con una inesperada sugerencia para implementar en la alimentación. Hasta aquí no parece nada llamativo, pero el creador de ese comunicado es una estrella internacional de la música que lo tomó por sorpresa. 

Se trata nada más y nada menos que de Paul McCartney quien usó esa vía de comunicación para hacerle llegar al mandatario argentino una original sugerencia: "Lunes sin carne" fue el consejo que le dio el artista como una forma de acompañar el movimiento que lucha contra el consumo de carne de animales. 

La confirmación de esto llegó a través de un comunicado de la Unión Vegana Argentina (UVA) quienes se encargaron de dar algunos detalles del mail que llegó al presidente de los argentinos. "La esencia de la carta que Paul McCartney le escribió al Presidente de la Nación está centrada en la campaña internacional MFM Meat Free Monday o Lunes Sin Carne, en español", remarcaron.

De acuerdo con lo informado por la entidad la carta que llegó al presidente Alberto Fernández detalla sobre: "La campaña internacional que McCartney promueve, hoy está en 40 países, incluso en la Argentina donde es impulsada por la UVA". 

La campaña

Meat Free Monday es una campaña sin fines de lucro cuyo objetivo es crear conciencia sobre el impacto ambiental perjudicial de la agricultura animal y la pesca industrial. Busca alentar a las personas a ayudar a frenar el cambio climático, conservar los recursos naturales y mejorar su salud.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS