Última hora

HORROR EN REDES

Desafío mortal: una niña murió asfixiada mientras se grababa para Tik Tok

Participaba de uno de los desafíos más peligrosos

Tik Tok. Fuente: (Twitter)
viernes 22 de enero de 2021

Sabido es que los desafíos virales suelen llamar la atención de numerosas personas que a diario se suman, pero esa masiva manera de llegar a todos puede que ponga en peligro de más de uno como el caso de una niña que decidió sumarse a uno en Tik Tok y terminó por perder la vida.

Se trata del trata del "blackout challenge" y que básicamente implica que un niño se quite la respiración hasta provocarse el desamayo y así experimentar las sensaciones que esto le genera. Esto era lo que quería compartir una niña de 10 años italiana pero terminó siendo una tragedia. 

Antonella (así se llamaba) realizó este desafío en el baño de la casa familiar y para inducir el desmayo se ató un cinto al cuello, con el objetivo de quedarse sin respirar el mayor tiempo posible mientras registraba toda la escena con su teléfono movil.

La niña fue descubierta por su hermana en estado de inconsciencia y alertó a sus padres. Pese a que inmediatamente fue trasladada al hospital infantil del lugar no se pudo hacer nada y terminó por perder la vida a raiz de este juego que puede proocar accidentes graves y en algunos casos causar la muerte.

La declaración de los padres

Con enorme dolor por la situación los padres de Antonella expresaron que fue una hija de nueve años quien les explicó que se trataba de un juego de asfixia además de remarcar que sabian que ella entraba a ver videos pero jamás sospecharon que podía pasar algo así. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS