Última hora

PARA LLORAR

La emoción de Freddie, el hijo de Louis Tomlinson al recibir su primera guitarra

El niño cumplió cinco años este jueves

Louis y Freddie Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis y Freddie Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis y Freddie Tomlinson. Fuente (Instagram)

Ayer Freddie, el hijo de Louis Tomlinson cumplió cinco años y como no podía ser de otra manera, todo el mundo lo celebró de manera virtual con él. Su padre no hizo un saludo público puesto que se encarga de cuidar al máximo la intimidad de toda su familia y con el pequeño Freddie, no podía ser de otra manera.

Las imágenes de la celebración íntima para el heredero del ex One Direction emocionaron a todo su público ya que recibió el regalo más esperado: una guitarra igual que la de su padre. Color negra con un centro blanco y detalles en la parte delantera, el vídeo donde el niño mimado de la casa abre el obsequio no tiene desperdicio.

Como era de esperar, esta grabación se volvió viral y los fanáticos no tardaron en morir de ternura. Freddie se mantiene frente al gran paquete que, con la ayuda de la abuela, comienza a abrir y cuando ve que era una guitarra se lo escucha decir “papá tiene una de estas”. Sin dudas seguirá los pasos de Louis Tomlinson y su pasión por la música.

Una de las pocas fotografías oficiales que se conocen del autor de ‘Walls’ y su hijo son con la icónica guitarra que lleva siempre a su lado, donde los dos posan junto al instrumento. El fandom no tardó en rememorar la postal y compararla con esta última imagen del pequeño cumpleañeros que no podía borrar la sonrisa de su rostro.

Un amor

Briana Jungwirth, la ex pareja del cantante de ‘Back to you’ y madre del pequeño Freddie compartió en sus historias de Instagram los primeros acordes del niño con su instrumento musical y agregó “la primera guitarra de Freddie”. Poco después recopiló una serie de postales a lo largo de estos cinco años y le dedicó unas emotivas palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS