Última hora

GUERRA MEDIÁTICA

Barbie Simons renunció a Hay que ver por el maltrato de una compañera y Fernanda Iglesias salió al cruce

Las panelistas tuvieron varias peleas al aire subidas de tono

Barbie Simons y Fernanda Iglesias. Fuente (Instagram)
Barbie Simons y Fernanda Iglesias. Fuente (Instagram)
Barbie Simons y Fernanda Iglesias. Fuente (Instagram)

Luego de la llamativa renuncia de Barbie Simons a ‘Hay que ver’, ciclo que conduce José María Listorti y Denise Dumas, todos los cañones apuntaron a Fernanda Iglesias como la responsable de su abandono. Desde la producción de La Flia habían suspendido a la panelista este lunes por dar un móvil a Los Ángeles de la Mañana sin avisar.

La conductora de ‘Chicas pochocleras’ volvió este jueves al programa de Canal Nueve después de lo que consideró una injusta sanción por parte de la producción pero una discusión al aire con la periodista detonó que la rubia dejara el programa en medio de un corte publicitario. Iglesias enseguida salió a defenderse de las acusaciones y desmintió todo.

Fernanda Iglesias aseguró que no tiene nada que ver con la sorpresiva renuncia de Barbie Simons y confesó no entender los motivos para ser señalada ya que nunca la nombró como responsable. Agregó que en plan de tranquilizar las aguas ella misma cambió sus vacaciones para que Simons pudiera viajar a Miami.

Luego de este gesto de la comunicadora, la hija de Leonardo Simons le mandó un mensaje en agradecimiento que aún tiene como prueba de la “buena onda”. Además, aclaró nuevamente no entender por qué se la apunta como “otra víctima mía”, en referencia al informe que Beto Casella presentó anoche en Bendita TV, por el mismo canal.

Qué pasó

Durante la mañana de ayer, Ángel De Brito confirmó que la ex panelista de ‘Hay que ver’ había abandonado el programa y reveló el mensaje que le mandó. Allí la presentadora de C5N confiesa haber hablado con el Chato Prada sobre su renuncia ya que el maltrato en y fuera del aire por parte de una compañera, ya no lo puede tolerar. Debido a los reiterados enfrentamientos que han tenido las panelistas, todos apuntaron contra Fernanda Iglesias.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS