Última hora

¡Preciosa!

Antonela Roccuzzo posó tras su rutina de entrenamiento y despertó suspiros

Se llevó muchos elogios

Antonela Roccuzzo posó tras su rutina de entrenamiento y despertó suspiros

Antonela Roccuzzo no genera mucho contenido en sus redes sociales, pero cada vez que decide llevar a cabo una publicación en ellas se lleva todas las miradas. Tal como ha ocurrido en las últimas semanas donde ha mostrado el tiempo que se dedica a ella misma para mantenerse saludable y ocupada.

Y es que la esposa de Leo Messi no duda en compartir con todos, sus diferentes actividades y los momentos que vive junto a su familia. Bien sea practicando alguna actividad o al lado de sus hijos, la hermosa joven siempre paraliza todo, tal como ha ocurrido recientemente y te contamos por qué.

Antonela Roccuzzo ha cautivado a todos sus fanáticos y seguidores con una reciente fotografía en su cuenta de Instagram. El outfit elegido por la joven rosarina ha sido la ropa deportiva en lo que parece su entrenamiento del día a día, una foto en la que se ha mostrado muy seria y que ha titulado: “Deberes hechos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Una fotografía de la madre de Matheo, Thiago y Ciro que se ha llevado todas las miradas y que además ha cosechado elogios como: “Potrísima”, “Guapísima”, “Reina” y “Hermosa”. Sin duda alguna, la joven cuenta con una significativa cantidad de admiradores, que siempre están atentos a sus novedades.

Los números

Antonela Roccuzzo cuenta con más de 13 millones de ‘followers’ en su cuenta de Instagram, donde como se menciona en líneas anteriores tienen lugar sus publicaciones del día a día, los momentos más tiernos de su familia, así como algunas menciones a sus amigos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS