Última hora

BAJA

Zinedine Zidane tiene coronavirus: Los partidos claves para el Real Madrid que se perderá

El entrenador no tiene una buena segunda temporada

Zinedine Zidane. Fuente (Twitter)
Zinedine Zidane. Fuente (Twitter)
Zinedine Zidane. Fuente (Twitter)

Hace instantes el Real Madrid confirmó por medio de un comunicado oficial que Zinedine Zidane tiene coronavirus y se encuentra aislado en su hogar, junto a la familia. El entrenador no optó por un buen momento para enfermarse puesto que a nivel futbolístico, su rol está siendo muy criticado y para colmo se perderá el partido frente a Deportivo Alavés.

El ex jugador pasa por una de las peores crisis desde que es entrenador del Merengue ya que la eliminación en la Copa del Rey frente a Alcoyano, el pasado miércoles dejó su continuidad al borde del precipicio. El equipo de la tercera división española se impuso ante uno de los equipos más grandes del país y lo dejó afuera, causando el enojo de los hinchas.

Según se confirmó, debido al contagio de coronavirus, Zinedine Zidane se perderá los próximos cuatro partidos del Real Madrid, quedando a cargo del equipo su asistente de campo, David Bettoni. Dicho entrenador reemplazante será el encargado de dirigir a los once mañana por la Liga, frente a Deportivo Alavés.

El entrenador de 48 años tampoco podrá estar presente dirigiendo a su equipo frente al Levante el 30 de enero, es decir, la semana que viene. En el cruce del Real con Huesca para el 6 de febrero y el partido pendiente frente al Getafe, agendado para el 9 de febrero tampoco se hará presente ya que debe respetar el período de aislamiento.

Malas noticias

Hace menos de dos semanas el dt francés había pasado un tiempo en cuarentena, previo al cruce con Osasuna por la Liga, debido a un contacto estrecho con un positivo para covid-19. Una vez resuelto eso pudo volver a dirigir las prácticas pero ahora volvió a resguardarse. Nacho Fernández también está aislado puesto que fue contacto estrecho con Zinedine.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS