Última hora

ECONOMÍA

Sigue estable: el dólar blue no muestra cambios en su cotización

Conocé como avanza el movimiento de la moneda extranjera

Cotización dólar. Fuente: (Twitter)
viernes 22 de enero de 2021

No fue una semana típica esta, puesto a que a diferencia de otras, el dólar blue mostró una importante pérdida en su valor y esto no se venía registrando en los últimos meses. Por otra parte, el dólar oficial  no muestra cambios y sigue con su crecimiento paulatino. 

En lo que respecta al precio de la moneda estadounidense el mismo a esta hora de la mañana se encuentra cotizando a un valor de $85,63 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $91,76. Valores que no se alejan demasiado de los precios que tenía esta mañana.

Ahora bien en relación a lo que es la cotización del dólar libre el mismo para la compra tiene un valor de $151 para la compra mientras que para la venta el costo es de $156. Los mismos precios con los que inició la última jornada de la semana. 

De acuerdo con estos valores se puede notar que la baja en la cotización solo se registró en el dólar blue mientras que en lo que corresponde al precio de dólar oficial, sigue en alza de manera lenta. 

Dólar contado con liquidación 

En relación a lo que es el precio del dólar contado con liquidación, el mismo se encuentra cotizando a esta hora de la mañana a $148,88, sin mostrar variaciones con respecto a lo que son los precios que se manejaron en la jornada de ayer.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS