Última hora

PSICOLOGÍA

Desafío viral: descubrí qué tipo de genio sos

Sumate a esta propuesta para saber más sobre vos mismo

Desafío viral. Fuente: (Twitter)
viernes 22 de enero de 2021

Siguiendo con la tendencia de captar desafíos mentales, en esta oportunidad se optó por tomar una propuesta que según su creador permite a quienes se suman a conocer aspectos desconocidos como el hecho de descubir que tan poderosa es la mente y de esta manera, determinar qué clase de genio se es.

Esta ilusión óptica permitirá descubir a qué grupo de genios pertenecemos; las categorías son: dinamo, brillo, tiempo y acero. Para descubrir se debe fijar la vista en la imagen en el centro, aunque parezca extraño la mente identificará un color y esto será lo que permitirá que uno se incluya en determinado grupo

 Los colores

Uno de los colores que la mente puede detectar a través de esta prueba es el rojo; lo que quiere decir que el nivel de inteligencia está por arriba de la media mundial. Son personas que pueden superar diversas pruebas con gran facilidad. 

Ahora bien un grupo también puede detectar el color amarillo en este caso se trata de una opción no muy escogida, puesto a que pertenece a un selecto grupo de personas que tienden a centrarse en los pequeños detalles. Suelen ser esas personas que se caracterizan por ser creativos de acuerdo con este desafío mental

Quienes se enfoquen en color azul son personas que tienen una capacidad asombrosa de la percepción esto les facilita las cosas a la hora de tomar desiciones. También es una gran cualidad de estas personas el tener mucha paciencia.

Finalmente puede que se observe el color verde como predominante, esto indica que se trata de personas muy talentosas de mente abierta y personalidad muy curiosa. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS