Última hora

¡Diosa!

Lali Espósito se mostró a puro fuego con un atrevido baile desde su camerino

La cantante está en su mejor momento

Lali Espósito se mostró a puro fuego con un atrevido baile desde su camerino

Lali Espósito se encuentra en uno de los momentos más importantes y exitosos de su carrera. Tanto en el plano musical como en el aspecto actoral y ella no deja de compartir sus momentos más significativos con sus diferentes seguidores y fanáticos en redes sociales.

Y es que la intérprete de “Lo que tengo yo” no duda en compartir su día a día con todo su fandom, así como los diferentes detalles que lleva a cabo desde el set de filmación de “Sky Rojo”, y también se atreve a compartir diferentes bailes con los que pasa el tiempo desde su camerino.

Tal como Lali Espósito lo ha llevado a cabo recientemente, donde se ha mostrado realizando unos sensuales pasos de baile desde su camerino con el look de su personaje “Wendy”. Una publicación que tituló como “Vida de camerín” y donde seguramente llovieron los elogios por parte de sus fans.

Asimismo, la intérprete de “La Ligera” no dudó en compartir su nominación a Premios Lo Nuestro para motivar a sus fanáticos y seguidores a que continúen votando por la canción que le valió su nominación a esta ceremonia “Como así” junto a la banda CNCO.

A la espera de Sky Rojo

Recordemos además que Lali Espósito fue gran noticia entre todos esta semana, por el lanzamiento del tráiler de "Sky Rojo", serie donde la joven será protagonista y que verá luz el próximo 19 de marzo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS