Última hora

MADRAZA

El original apodo que le puso Gianinna Maradona a Benjamín Agüero tras contagiarse coronavirus

El joven se encuentra en el Reino Unido junto a su padre

Gianinna Maradona y Benjamín. Fuente (Instagram)
Gianinna Maradona y Benjamín. Fuente (Instagram)
Gianinna Maradona y Benjamín. Fuente (Instagram)

Gianinna Maradona se encuentra muy lejos de su hijo Benjamín Agüero, quien partió hacia el Reino Unido antes de las fiestas para pasar tiempo con el Kun. Ayer por la mañana el futbolista confirmó que tiene coronavirus y ya presentó algunos síntomas por lo que también se contagió el nieto de Diego Maradona.

La joven empresaria intentó sacarle dramatismo a la ya de por sí complicada situación y compartió un original apodo que le puso a su único hijo. El pequeño futbolista pasa la cuarentena con su padre y la pareja que, por haber sido contacto estrecho de un contagiado, tuvieron que permanecer aislados los últimos días hasta confirmar su contagio.

Gianinna Maradona posteó en sus historias de Instagram el nuevo perfil de Benjamín Agüero, quien llegó a la red social el año pasado y por las denuncias anónimas, la aplicación cerró su cuenta. Enalteciendo la imagen del Kun, Gianinna agradeció al padre por ocuparse de crear uno nuevo y escribió “Te extraño covidero”, para su único heredero.

La hermana de Dalma Maradona confesó que el pequeño Benjamín se enojó y puteó luego de ver que le habían dado de baja la cuenta que rápidamente había llegado a tener miles de seguidores. Pero, debido al tiempo que deben pasar aislados junto a su padre y la novia, el jugador se encargó de darle un nuevo entretenimiento.

Descargo

Varios meses atrás, cuando la hija de Claudia Villafañe descubrió que la cuenta de su hijo no existía, se descargó en su perfil por la malicia de las denuncias que había sufrido y pidió más respeto. Ahora, lejos de su hijo hace un mes pero con la tranquilidad de que está muy bien cuidado, celebra la felicidad de la futura promesa del fútbol argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS