Última hora

QUÉ LE PASA

Locura y desesperación en un hospital de Salta: paciente se tiró de la ventana y ahora se encuentra grave

Aprovechó un descuido de las enfermeras y saltó

Locura y desesperación en un hospital de Salta: paciente se tiró de la ventana y ahora se encuentra grave

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y tensión se vivieron en las primeras horas de este viernes 22 de enero en Salta, cuando un paciente se quiso escapar de las instalaciones médicas al arrojarse de una de las ventanas de un reconocido hospital local. Ahora se encuentra en grave estado.

Se trata de la desesperante y a la vez dramática situación que tuvo lugar en las primeras horas de este viernes 22 de enero en el Hospital policlínico San Bernardo. Allí un hombre aprovechó un descuido de las enfermeras y se tiró desde una de las ventanas hacia el vacío y sufrió graves lesiones.

Duras consecuencias

Según se pudo saber, el hombre cayó e impactó con su humanidad de lleno contra el pasto que rodea las instalaciones del Hospital San Bernardo y como consecuencia de haber saltado por la ventana, ahora el sujeto sufre de una lesión en el tórax y se fracturó varias partes del cuerpo y la muñeca

Trascendió que se arrojó desde la sala de cirugía especial y fue de un segundo al otro, cuando observó que los profesionales de la salud no lo observaban y aprovechó ese descuido para hacer su cometido.

Testigos ocacionales manifestaron que el hombre intentó escapar del nosocomio por miedo a morir. Lamentablemente para él, el tiro la salió por la culata ya que ahora tendrán que ser atendido por más problemas de los que ya acarreaba antes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS