Última hora

¡Directa!

La hija de El Polaco y Karina habló sobre los rumores de embarazo de Barby Silenzi

Solcito hizo frente a los rumores

La hija de El Polaco y Karina habló sobre los rumores de embarazo de Barby Silenzi

En los últimos días el rumor de un posible embarazo de Barby Silenzi y su pareja el Polaco ha inundado todo. Rumores todos que han sido alimentados por el cantante de cumbia en una reciente publicación y también por sus diferentes seguidores en redes sociales.

Y recientemente una que ha opinado sobre esta supuesta noticia de la ex participante del Bailando por un Sueño y el ex Masterchef ha sido una de las hijas de este último, Solcito, la joven hija que el cantante comparte con Karina ‘La Princesita” y quien ha hecho frente a estos comentarios.

Y es que la hija de El polaco ha comentado en sus historias de Instagram, sobre el supuesto embarazo de Barby Silenzi. Todo esto luego de que uno de sus seguidores le consultara acerca de ello a lo que la jovencita respondió de una forma bastante directa y sin rodeos que era “Falso”.

Recordemos que este rumor de la mediática y el intérprete tropical llega justo después de la crisis que ambos atravesaron hacia los últimos días del 2020, que derivó en una separación que luego los haría volver a darse una nueva oportunidad como pareja.

Los rumores

Asimismo, Ángel De Brito compartió en el ciclo que conduce, Los ángeles de la mañana, que la mismísima Barby Silenzi había engado la situación. Aparentemente todo quedó en un simple comentario de su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS