Última hora

ÚLTIMA VISITA

Pampita visitó a la Virgen Desatanudos antes de regresar a Argentina

La modelo y su marido pasaron por el santuario

Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)

Antes de regresar a Argentina desde la Riviera Maya, Pampita y su marido pasaron a visitar a la Virgen Desatanudos para hacerle un pedido muy especial. La modelo compartió cada momento emotivo de su visita, donde en silencio pidió por su futura beba y dejó un obsequio en forma de agradecimiento, como se acostumbra.

La conductora de ‘Pampita online’ posteó en su cuenta de Instagram un vídeo de la visita y agregó la oración hacia la figura eclesiástica de la que es fiel creyente. La famosa encomendó a la Virgen por su embarazo y el futuro de quien será su quinta hija, con fecha de nacimiento para fines de junio, si todo sale según lo planeado.

En la oración, Pampita pidió a la entidad Desatanudos que le ayude a aceptar sus limitaciones, así como a no olvidar que con su fuerza puede superar cualquier obstáculo que no le permita ser feliz a ella y sus seres queridos. Como no podía ser de otra manera, Roberto García Moritán estuvo junto a ella cada segundo para sumarse al pedido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Carolina Ardohain llenó de alegría a todos sus seguidores luego de confirmar el pasado 17 de enero, para su cumpleaños número 43, que sería mamá nuevamente y nada menos que de una niña. Al afirmar los rumores que daban vueltas desde el pasado noviembre, se hizo inevitable recordar a su hija Blanquita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Radiante

Tras el anuncio de la conductora argentina, sus amigos comenzaron a dar entrevistas para contar todos los detalles desconocidos. Barby Franco aseguró que, mientras participó como panelista en su programa, la vio más radiante que nunca. Barbie Simons, por su parte, confesó que este embarazo fue buscado desde el primer día en que la pareja se conoció.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS