Última hora

LA CANTANTE DIO DETALLES

Thalía agradeció el apoyo de sus fanáticos hacia el estado de salud de su abuela

La cantante expresó su agradecimiento en redes sociales

Thalía

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días Thalía dio a conocer que su abuela se encuentra delicada de salud y pidió a sus seguidores que la tuvieran en sus oraciones. Ahora, la cantante compartió un vídeo en el cual agradeció todo el apoyo de sus fanáticos y además dio detalles del estado de salud de su familiar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Thalía publicó un vídeo en el cual dio detalles sobre cómo se encuentra actalmente su abuela. 

"¡Gracias amores míos! Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mi en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos. Esto ha sido muy difícil para todos, en especial para mi abuela", escribió Thalía en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)


Además Thalía destacó: "Gracias por respetar nuestra privacidad y por enviarnos tantas muestras de cariño. ¡Los quiero mucho!"

De inmediato los fanáticos de Thalía reaccionaron ante el vídeo y dejaron miles de comentarios con buenos deseos y muestras de cariño.

Thalía dedicó un emotivo mensaje

Recientemente la cantante mexicana compartió un vídeo en cual recordó los momentos en sus conciertos y expresó que pronto desea regresar a los escenarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS