Última hora

PUSO LA FIRMA

María O'Donnell es la nueva confirmada para Masterchef Celebrity

La lista definitiva comienza a concluir

María O'Donnell. Fuente (Instagram)
María O'Donnell. Fuente (Instagram)
María O'Donnell. Fuente (Instagram)

De a poco se va terminando de confirmar los últimos famosos que serán parte de Masterchef Celebrity, en su segunda temporada. En esta ocasión Marcelo Polino, el embajador del certamen para Telefe confirmó que sería una intelectual y periodista la que se suma, ya con contrato firmado, y será una de las participantes más prometedoras.

Será la conductora María O'Donnell la nueva participante del reality de cocina que comenzará con sus grabaciones en febrero. Según detallaron los corresponsales, la comunicadora es una muy buena cocinera y dará batalla en cada desafío. Para ponerse a tono, ya comenzó a compartir distintas recetas en su cuenta de Instagram.

La participación de O’Donnell fue una verdadera sorpresa para los seguidores de Masterchef Celebrity que, a diferencia de los anteriores anuncios, no encontraron mucho entusiasmo al confirmarse la noticia. Sin embargo, quienes saben aseguran que la producción del certamen prioriza nuevamente los perfiles bajos de sus participantes.

La nueva integrante del certamen de comida está a punto de regresar a la radio, luego de la abrupta salida de Radio Metro. El próximo 8 de febrero vuelve al aire acompañada de Sebastián Wainraich, Andy Kusnetzoff y Matías Martin -que también tuvieron una amarga salida- por la emisora 104.3 y serán los encargados de manejar la agenda diaria.

Confirmados

Aún faltan cinco famosos por confirmar para la semana que viene ya que, por cuestiones estratégicas, la producción del concurso gastronómico decidió anunciar uno por día durante los programas de Flor Peña a la mañana. Sin lugar a dudas entre los confirmados hasta ahora, el público ya tiene a sus candidatos favoritos como Andrea Rincón, Dani la Chepi y Daniel Aráoz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS