Última hora

¿Qué dijo?

Sol Pérez habló sobre su pasado en el amor y sorprendió a todos

La modelo compartió un preguntas y respuestas con sus fans

Sol Pérez habló sobre su pasado en el amor y sorprendió a todos

Solo días han pasado desde que se conoció que Sol Pérez se había contagiado de Covid-19. A lo que la modelo se ha mostrado muy tranquila y llevando a cabo los requerimientos y cuidados necesarios para mantenerse sana y recuperarse como es debido, y a través de sus redes sociales ha quedado demostrado.

Y es que la presentadora de Noticias de 20 a 22 ha aprovechado estos días para mantenerse mucho más cerca de sus fanáticos y seguidores y responder algunas de sus inquietudes en la reconocida dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram Stories.

Y una de las consultas que le han hecho a Sol Pérez ha sido sobre su pasado amoroso, donde un usuario ha querido saber su experiencia al salir con un jugador de fútbol. Y la respuesta de la presentadora ha sido bastante directa y ha sorprendido a más de uno.

La ex participante del Bailando por un Sueño ha destacado: “Estuve. No me arrepiento, pero no volvería a tener una relación con uno”, han sido las palabras de Sol, tras la pregunta en la que se leía: “¿Estuviste con un jugador de fútbol?”.

Recuperándose

Recordemos además que el día de ayer, Sol Pérez compartió unas postales presumiendo sus curvas en un atrevido bikini morado y con un mensaje en el que se leía: "Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y obvio con el permiso médico".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS