Última hora

HERMANOS

Gianinna Maradona defendió a Diego Jr. tras las acusaciones del abogado de Matías Morla

El clan Maradona se une contra Morla y compañía

Dalma y Diego Junior Maradona. Fuente (Instagram)
Dalma y Diego Junior Maradona. Fuente (Instagram)
Dalma y Diego Junior Maradona. Fuente (Instagram)

Mauricio D’Alessandro se puso al hombro la defensa legal de Matías Morla, luego de la muerte de Diego Maradona. El famoso abogado habló sobre las donaciones del Diez argentino a sus hijos y apuntó contra Diego Junior, pero sorpresivamente su hermana Gianinna Maradona salió a defenderlo contra las mentiras mediáticas.

Es de público conocimiento que la joven empresaria y su hermana Dalma nunca fueron muy afines a conocer a sus nuevos hermanos, que fueron apareciendo en los últimos años. En especial con el hijo italiano de su padre, Dalma tuvo un especial rechazo por la historia detrás de su nacimiento, ya que su madre quedó embarazada cuando toda la familia vivía en Nápoles.

Mauricio D’Alessandro aseguró que Diego Junior pidió que su defendido ponga las cuentas en claro sin declarar las donaciones que Diego Maradona le hizo en vida. En las últimas horas se confirmó que el doctor Leopoldo Luque, íntimo amigo de Matías Morla, falsificó la firma de su paciente y Gianinna Maradona no tardó en salir al cruce.

Lo liquidó

“Cuando tratas de refutar lo irrefutable, cuando queres defender lo indefendible y no podes más, solo te queda atacar”, escribió la hija de Claudia Villafañe en su cuenta de Twitter, a favor de su hermano mayor. Los seguidores de la joven no tardaron en hacerse eco de este comentario y celebraron la unión de los hermanos Maradona.

Tras la defensa de la ex del Kun Agüero se supo que la donación de la que habla el mediático letrado es un Mercedes Benz, auto de alta gama y una cantidad alta de euros que, como detalló, son similares a lo que vale un auto de este tipo. Además, agregó que hay muchas más donaciones de las que ya salieron a la luz, que pondrían a más de uno entre la espada y la pared.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS