Última hora

¡solidaria!

La China Suárez se unió a una importante campaña y consultó con sus fans

La actriz compartió en sus redes el mensaje

La China Suárez se unió a una importante campaña y consultó con sus fans

La China Suárez siempre presta su voz para hacer eco de alguna problemático o dar su voz a quien más lo necesite. Y es que a lo largo de los años, la joven no duda en mostrar a través de sus redes sociales el apoyo que brinda a diferentes personas, fundaciones o campañas.

Tal como lo ha demostrado recientemente, la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” solidarizándose con una campaña para el cuidado de los niños en los tiempos y años tan difíciles que enfrentamos. Y si quieres saber de qué se trata en esta nota te contamos los detalles.

La China Suárez ha aparecido con un vídeo en sus historias de Instagram, en donde se muestra caminando a través de su jardín y donde se veía a su pequeño Amancio junto a ella: “En 2020 uno de cada 2 niños no visitó a su pediatra, es muy importante tras el año que paso”, han sido las palabras iniciales de la actriz.

Seguidamente, la actual pareja de Benjamín Vicuña ha compartido el mensaje de que ella se une a la campaña de “Consultemos al pediatra” y ha consultado a sus fanáticos y seguidores si ya tenían turno. Sin duda alguna, una iniciativa de la joven que demuestra una vez más su preocupación y solidaridad.

Feliz junto a sus pequeños

Recordemos que La China Suárez siempre comparte junto a sus pequeños en diferentes paseos o actividades y donde no duda en mostrarlos en las redes sociales en medio de sus aventuras y tiernos momentos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS