Última hora

DE REGRESO

Pampita volvió a Argentina y habló sobre su relación con Milagros Brito

La hija del empresario le mandó un mensaje a la modelo al enterarse del embarazo

Pampita y Milagros Brito. Fuente (Instagram)
Pampita y Milagros Brito. Fuente (Instagram)
Pampita y Milagros Brito. Fuente (Instagram)

A pocos minutos de haber aterrizado nuevamente en Argentina junto a su esposo y sus hijos, Ángel De Brito encaró a Pampita para charlar de todas las novedades que anunció durante sus vacaciones. Los datos de color sobre su nuevo embarazo y la relación con Milagros Brito no podían faltar en la nota afuera del aeropuerto.

Relajados y felices, la conductora de ‘Pampita online’ y su familia se mostraron muy contentos de volver al país y haber pasado unas vacaciones inolvidables. La famosa reveló que tiene una excelente relación con Santino y Delfina, los hijos que Roberto García Moritán tuvo con la hija del bancario muerto en un trágico accidente de avión en 2020.

Pampita aseguró que Milagros Brito es amorosa y muy cariñosa, está en todos los detalles y cada vez que tienen que compartir algún evento familiar, se encarga de hacerla sentir lo más cómoda posible. Agradeció antes que nada el mensaje que le mandó tras conocerse la noticia y todo el amor que le brindaron los días después.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

La beba

La modelo y conductora confesó que nadie sabía el sexo de la bebé hasta que lo anunció en las playas de la Riviera Maya y confirmó que sus hijos están muy emocionados por la noticia ya que están acostumbrados a tener una familia multitudinaria, con hermanos de ambos lados. Comentó que en sus anteriores embarazos no tuvo la necesidad de saber el sexo del niño pero en los estudios genéticos ya se reveló automaticamente.

Carolina Ardohain afirmó que ninguno de los dos quiere que nadie intervenga en la elección del nombre y espera que aparezca solo. Por ahora no tiene antojos y su cuerpo no demostró el embarazo, excepto por las lolas que fue lo primero que cambió. Para cerrar, confirmó que el nacimiento está pactado para la última semana de junio o la primera de julio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS