Última hora

Solidaridad

Vecino salteño sufrió un ACV, tiene hijos a cargo y necesita ayuda

Producto de su ACV está imposibilitado de trabajar y vendió todo para mantener a sus hijos.

Vecino salteño sufrió un ACV, tiene hijos a cargo y necesita ayuda

Ramiro Montañez es un vecino de la localidad de Cerrillos y está atravesando una situación sumamente difícil, producto de un ACV que sufrió hace un año quedó imposibilitado para trabajar, tiene hijos a cargo y ya vendió todo para poder darles de comer.


“Me agarró un ACV hace un año y 8 meses ya, desde entonces ya no pude volver a trabajar más”, explicó Ramiro a un medio local sobre la situación que atraviesa, además indicó: “Tengo a mi cargo mis tres hijos, uno de 7 años, otro de 5 y la pequeña de 2 años”.


Luego de sufrir el ACV que le imposibilitó poder trabajar, Montañez comenzó a vender sus pertenencias para de alguna manera tener un ingreso que le permita solventar los gastos diarios, “vendí la moto, la computadora, el lavarropas, el secarropas, vendí todo para empezar a darle de comer a mis hijos”, enumeró Ramiro, dando cuenta de su sacrificio para poder seguir adelante en medio de su crítica situación.


“La gente comenzó a ayudarme, gente también pobre me dio plata, una nenita de 10 años me dio $40 y me daba pena recibirle, pero ella me dijo que era para que comieran mis hijos”, relató Ramiro sobre la solidaridad que encontró en muchos salteños.


Ramiro es vecino del barrio Los Paraísos, y pese a su grave situación puede contar con la ayuda de personas que intentan tenderle una mano, Ramiro Zapata comenzó una colecta solidaria, “me conmovió su noticia, me puse en contacto con él, le vamos a mandar cosas y por suerte nos está yendo bien con la colecta”, indicó a un medio local, el salteño que lleva adelante esta buena acción. El número de teléfono informado para aquellas personas que quieran aportar a la colecta es 387 579 0489.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS