Última hora

¿A dónde irán?

Este será el destino de Marley y Lizy Tagliani este domingo en “Por el Mundo”

Conoce los detalles en la nota

Este será el destino de Marley y Lizy Tagliani este domingo en “Por el Mundo”

Cada domingo, Marley y Lizy Tagliani llevan a todos los espectadores a descubrir los más maravillosos, aventureros y cautivadores lugares del país. Todo esto de la mano de algunos expertos que no duda en volverse cómplices de ellos dos para brindar la mejor experiencia en “Por el mundo”.

Y recientemente se ha conocido cuál será el destino que estos dos particulares presentadores les mostraran a todos aquellos, que sintonicen el canal de las pelotas este domingo 24 de enero. Y si tú te quieres enterar también de a dónde irá este dúo dinámico te invitamos a continuar leyendo.

En esta oportunidad, Marley y Lizy Tagliani estarán en la ciudad de Córdoba en un recorrido que comprenderá de las maravillas turísticas que ofrece este importante lugar entre las que se encuentran Alta Gracia, Ciudad de Córdoba, Villa General Belgrano y La Cumbrecita.

Una opción para el fin de semana

Además de ello, sus presentadores te llevarán a Jesús María, Villa Carlos Paz y muchos otros destinos inolvidables. Sin duda alguna, una muy buena opción para disfrutar en familia y desde casa este domingo por las pantallas de Telefe desde las 21hs.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS