Última hora

¿QUÉ?

Flor Vigna se indignó con un comentario de un seguidor que le acusó de operarse el rostro

La bailarina no se quedó calla y reaccionó

Flor Vigna en las redes sociales

(Redacción Voces Críticas) Flor Vigna es una de las influencers más populares hoy en día y cada vez se encuentra más activa en las redes sociales. Sin embargo, ahora la bailarina reaccionó a un comentario agresivo en relación a su aspecto físico que un seguidor le escribió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Flor Vigna respondió al mal comentarios por parte de un seguidor.

"Estudien algo, busquen un trabajo, eso le va a dar salud mental. Sobretodo a ella así se deja de operar el rostro", le comentaron a través de Instagram. 

Flor Vigna respondió: "Estudio, trabajo y alcanzo todo lo que sueño con preparación, enfoque, familia y amigos que me motivan. Gracias por tu dedicación, pero yo estoy bien. Usá tu energía para vos, que seguro la vida se vuelve más bonita si te enfocás en lo que amás y no en lo que odiás”.

Además la actriz argentina se refirió a las críticas sobre los retoques faciales que supuestamente se hizo en el último tiempo. "Mi cara está gordita de todo lo rico que como, no de operaciones. Besitos guachín, que te vaya bien".

Flor Vigna cautivó a todos

Recientemente Flor Vigna compartió varias fotografías posando en bikini que causaron furor entre sus seguidores, quienes llenaron la publicación de halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS