Última hora

¡Revuelo en redes!

Patricia Bullrich: “Pido que no comience una campaña de represalias”

La exministra de Seguridad nacional se expresó en Twitter luego de que un video generara polémica.

Patricia Bullrich: “Pido que no comience una campaña de represalias”

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich se vio envuelta en una polémica luego de que se difundiera un video donde se ve a un grupo de policías que hacen fila ante ella como una figura de autoridad.


El hecho ocurrió en Villa Gesell, en el marco de la recorrida que Bullrich realiza en la Costa Atlántica para la presentación de su libro “Guerra sin cuartel”. Y fue la propia presidenta del PRO quien compartió el video en la red social.


Rápidamente comenzó a virilizarse y recibió numerosas críticas porque en la actualidad no posee ningún cargo de autoridad que habilite este tipo de comportamiento. Ante las repercusiones, Bullrich decidió hacer un descargo también vía Twitter.


“Durante mi gestión muchos miembros de las Fuerzas saludaban a ex presidentes y ministros. Siempre sentí que era el respeto por la investidura. Pido que no comience una campaña de represalias contra policías que saludan a quien ejerció un cargo y muestran un respeto institucional”, escribió la exministra acompañando el texto nuevamente con el video de la polémica.


“Métanse conmigo pero con los que nos cuidan no”, cerró tajante Bullrich en Twitter.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS