Última hora

¡Indignante!

Leopoldo Luque cada vez más complicado: Mario Baudry indignado explicó cómo procederá contra el médico

El abogado del hijo del Diez habló de la falsificación de las firmas

Leopoldo Luque y Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Leopoldo Luque, el neurocirujano que operó a Diego Maradona, está cada vez más complicado. Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando, habló de la falsificación de la firma del astro del fútbol, por parte del profesional de la salud. El mismo insistió en que a partir de ahora todas las firmas que aparezcan deberán ser certificadas y puestas en análisis. Durante un allanamiento llevado a cabo en el domicilio del médico, los peritos encontraron un pedido de historia clínica, firmada por el Diez y una hoja donde se practicó la firma para copiarla.

El letrado responsable de la defensa del menor explicó en Fantino a la Tarde que el hecho es grave y que pone en jaque a todos. "Los que nos presentamos como particulares damnificados pedimos que se realice esta pericia. En ese contexto creímos que se iba a abrir una caja de pandora. Ahora la gente puede dudar de cualquier firma que haya estampado Diego", sostuvo en el programa de la tarde. 

Asimismo, Mario Baudry agregó: "Incluso hay que sospechar de las que están con notario. Muchos sabemos que él no iba a ninguna escribanía, sino que le llevaban los escribanos a la casa. A veces no entraban porque Diego se sentía mal, entonces le hacían llegar el libro. Ahora contraté un perito calígrafo privado y me hace un estudio de las firmas, de los documentos que me llegan, a ver si son correctas o no", dijo.

¿Qué se discute?

En ese sentido, el jurista de Dieguito Fernando, afirmó que todos los bienes que hayan sido cedidos por Diego Maradona tendrán que ser revisados. "Todos aquellos que él haya cedido en favor de terceros, que sean a título gratuito, es decir una donación, nosotros tenemos el derecho a verificar si esa firma es válida. con los bienes ornerosos no pasa esto, porque si vendió un auto y la plata está depositada en la cuenta correcta, con eso alcanza", manifestó.  

Finalmente, Mario Baudry también expresó: "Nunca estuve en esos momentos donde firmaba pero tengo, gracias a la gentileza del Doctor Morla, de videos donde se lo veía firmando ciertas cosas. No sé bien lo que él presentó en la justicia, pero ese es un instrumento con el que se asegura que ciertas cosas son válidas", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS