Última hora

Covid-19

La Negra Vernaci se contagió de coronavirus y pasa un duro momento

La conductora forma parte de quienes lo contrajeron en Radio Pop

La Negra Vernaci Fuente:(Instagram)

Este viernes se conoció la noticia de que La Negra Vernaci se contagió de coronavirus. Luego que Diego Korol, con quien comparte Radio Pop anunciara su positivo, se supo que ella también había sido detectada con el virus. La misma conduce "La Negra Pop", por dicha radio, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Pero esto fue un duro golpe, ya que el 25 dde agosto de 2020 falleció su padre producto de la misma enfermedad.

La conductora de radio aún no expresó nada en sus redes sociales, por lo cual se desconoce cual es su estado en este momento. Fue Korol, su compañero de emisora quien explicó cómo se enteró de su contagio. "Por suerte me siento bien por ahora, no tengo síntomas. Me hisopé ni bien me comunicaron que algunos acá estaban teniendo algunos indicios y no estaban viniendo al estudio por eso", expresó.

En ese sentido, el perodista que forma parte del staff de Radio Pop desde hace largo tiempo, al igual que La Negra Vernaci, dio más detalles. "Además comencé un programa en Net TV, a la tarde y no quería comprometer a nadie. Me hice un test rápido apenas salí y en cinco minutos me dijeron que era positivo", sostuvo mientras se mantiene aislado en su casa junto a su hijo y su pareja.  

La emotiva despedida a su padre

La locutora argentina dedicó algunas palabras, durante el mes de agosto del año anterior, con las cuales intentó concientizar a su público. "La semnaa pasada se murió mi papá después de que batalló todo julio y agosto contra el coronavirus. Hace varios años que estaba enfermo, era una situación esperable. Nunca pensé que lo iba a tener que afrontar en este contexto tan difícil, solitario, cruel y doloroso", comentó.

La Negra Vernaci agregó: "Murió solo, sin nadie que le dijera 'te quiero'. En ese momento es cuando te replanteá si vale la pena tanta salida. Se siente mucho la crueldad y el dolor de despedir a un familiar en medio de esta pandemia. Entiendo que todos tengamos que salir a laburar, pero hagámoslo con conciencia. Tomen todos lo recaudos que puedan, porque todos a veces son pocos", insistió.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS