Última hora

¡Gran día!

"FELIZ CUMPLEAÑOS RICHARD": Las fans de CNCO enloquecieron con el festejo de su ídolo

Uno de los integrantes de la famosa banda cumplió años y las fanáticas lo festejaron

Richard Camacho Fuente:(Instagram)

Richard Camacho, integrante de la famosa banda CNCO, cumplió 24 años este viernes y todas sus fanáticas lo celebraron de manera virtual. En Twitter lo convirtieron en tendencia a nivel mundial, durante todo el día. En estos tiempos de pandemia que azotan al mundo, quienes lo siguen desde su comienzo decidieron hacerle este hermoso regalo.

El joven nacido en Estados Unidos, forma parte del grupo musical de pop latino, formado en Miami en el año 2015. Quienes conforman el equipo ganaron el reality "La Banda", emitido por Univision, donde compitieron por meses para saber quiénes eran los mejores. El mismo tiene decendecia dominicana, a pesar que su lugar de nacimiento fue el país del norte. 

Richard Camaño, Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Colón tuvieron el privilegio de ser representados artísticamente por Ricky Martín. Pero eso no fue todo, la fama llegó de la mano de su primer disco "Primera Cita", que producido íntegramente por el reconocido reggaetonero Wisin. De esta forma el 26 de agosto de 2016 salió a la luz el álbum, que contenía "Reggaeton lento", la canción que los llevó a conocer la fama mundial. 

El cálido abrazo de los fans

Si bien aún no hizo su aparición oficial, el intérprete de "Quisiera", se encuentra al momento entre los temas más relevantes de la red social del pajarito. "Feliz Cumpleaños Richard" fue la frase que decidieron utilizar las admiradoras para replicar hasta que se convierta en tendencia mundial. Fotos, videos, canciones, extractos de entrevistas fue el material con el que complementaron los tweets.

"Te amo tanto Richard Camacho, gracias por existir, sos un rey", comentó uno de los usuarios acompañado de un video donde se lo ve demostrando sus dotes de baile en un recital. Desde la cuenta oficial de CNCO también realizaron una publicación deseándole lo mejor. "Happy Birthday fam. Te deseamos lo mejor en tu día. Bendiciones ¡Te queremos!", expresaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS