Última hora

¿Qué dijo?

Rocío Oliva se metió en la polémica por las firmas falsificadas de Maradona: "Nunca vi..."

La ex pareja del Diez no escapó del escándalo que se desató con la noticia

Rocío Oliva Fuente:(Instagram)

Rocío Oliva se metió en la polémica acerca de las falsificaciones de la firma de Diego Maradona. Luego de conocerse que los documentos encontrados en la casa de Leopoldo Luque no estaban certificados originalmente por El Diez, el entorno del mismo sufrió un fuerte cimbronazo, pero no se sorprendieron con estos manejos fuera del marco de la ley. Mientras se investiga cuales otros papeles fueron firmados por terceros su ex pareja se expresó.

La ex futbolista de River Plate respondió a la pregunta de sus compañeros en Polémica en el Bar sobre el tema. Sin dudarlo negó haber visto situaciones extrañas, de esa índole los años que estuvieron en pareja. "¿Se acercaba su persona de confianza, le decía que había que firmar algo y él lo hacía o leía todo?", consultó Horacio Cabak. "Nunca vi una situación de ese estilo, no me consta. De hecho las pequeñas cosas que firmaba las leía, todo leía", dijo. 

En ese sentido Rocío Oliva también explicó que el famoso "entorno" del que todos hablan, estaba compuesto por gente que quería. "Diego tenía la gente que quería a su alrededor, no sé si eran los amigos del campeón. Él estaba con sus amigos, como Stefano de Italia, o con los que estaba bien en ese momento. Era un amigo más, era una persona más Horacio, como sos vos, como es él", agregó.

Asimismo, la última novia de Diego Maradona aclaró también: "Estoy hablando desde la intimidad, el Diego que yo conocí era un tipo más. No es que estaba a la defensiva, como un amigo desconfiado. Lo mismo que podés confiar vos en un amigo, lo mismo hacía él. Era una persona como cualquiera, como cualquiera de nosotros". 

"Confiaba en su entorno"

Con respecto a la relación con Matías Morla, Rocío Oliva insistió: "Cada uno tenía su rol por supuesto, Matías era su abogado. Si confiaba o no en él, solo lo sabe Diego. Yo no puedo decir si confiaba o no confiaba, no puedo hablar por terceros. Para mi no trabajaba mi, nunca tuve que confiarle algo a Morla ¿En qué voy a confiar si nunca me defraudó en nada?, entendés". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS