Última hora

REDES SOCIALES

El influencer Rix fue acusado por la youtuber Nath Campos de abusar sexualmente de ella

La joven grabó un video contando lo que le ocurrió y se viralizó rápidamente

El influencer Rix fue acusado por la youtuber Nath Campos de abusar sexualmente de ella

La youtuber Nath Campos, quien en sus videos suele hablar sobre algunos problemas o situaciones que acontecen en su cotidianidad, denunció a través de sus redes sociales al influencer Rix por abusar de ella sexualmente hace varios años.

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, destacó la influencer.

También Nath Campos denotó que durante el asalto sexual ella no podía mover los brazos, ni las piernas y hasta la fecha no sabe si esto se debía al estado etílico en el que se encontraba o si hubo otra razón por la que no pudo defenderse.

RECLAMO

La youtuber dijo que tras despertar lo primero que hizo fue reclamarle a Rix sobre lo que había sucedido la noche anterior y lo corrió de su casa.

Por su parte, tras marcharse Rix le mandó un mensaje en donde se justificaba expresando que él también estaba borracho y que no quería que Nath se “mal vibrara” por la situación, pues ella también había participado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS