Última hora

HORRIBLE

Tortura en Tucumán: una joven tiene hace 16 horas a su bebé muerto en la panza y le niegan una cesárea

El lamentable hecho ocurre en estos momentos en la vecina provincia

Tortura en Tucumán: una joven tiene hace 16 horas a su bebé muerto en la panza y le niegan una cesárea
viernes 22 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En estos momentos, una joven tucumana de 23 años atraviesa momentos de dolor, abandono y angustia. La Maternidad de Tucumán le negó una cesárea para poder sacar a su beba de 8 meses que murió  en la panza.

La periodista Mariana Romero, desde su cuenta de Twitter contó que la joven "Pide por favor una cesá¡rea para que se la saquen. Pero le dicen que no, le están haciendo goteo para que dilate y llevarla a parto normal". Algo que la mujer se niega porque "ya no puede más, no aguanta".

En otro mensaje, la comunicadora relató que "afuera están su mamá, su papá, su suegro y amigas. Todos esperando que la duerman y que le hagan una cesárea, pero ella sigue con goteo y no dilata" 

TUCUMÁN PROVIDA

Cabe recordar que Tucumán es una provincia declarada como provida, defensora de las dos vidas.

Además, tiene uno de los movimientos celestes más grandes del país. Cuando se legalizó el aborto, una localidad de esa provincia puso las banderas a media asta.

Otro de los mensajes que la periodista Mariana Romero compartió en su cuenta de Twitter fue que las autoridades del Ministerio de Salud estaban en camino pero "dar explicaciones. Después de 13 horas. Explicaciones a la prensa". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS