Última hora

INCREÍBLE

El hashtag que enalteció la figura de Patricia Bullrich luego de que la Policía se acercara a saludarla

Los usuarios salieron a defender a la presidenta del PRO y a los oficiales

El hashtag que enalteció la figura de Patricia Bullrich luego de que la Policía se acercara a saludarla
viernes 22 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich fue el tema del día. Un grupo de 7 policías la encontró en un restaurante en Villa Gesell y no dudaron en acercarle y saludarla con el respeto que merece la figura de una exfuncionaria nacional.

Lo que nadie esperó es que este acto de respeto hacia Bullrich trajera un sinfín de problemas para los efectivos policiales. Incluso la ministra de seguridad bonaerense del gobierno de Kicillof anunció que los uniformados que saludaron a Bullrich habían sido desplazados, pero luego borró el tuit.

A sabiendas de los problemas que los policías podrían enfrentar y previendo esta situación, la presidenta del partido del PRO publicó en su cuenta de Twitter "métanse conmigo pero #ConLosQueNosCuidanNo", e inmediatamente se volvió tendencia en la red del pajarito.

APOYO EN LAS REDES

Funcionarios nacionales, figuras públicas y demás se hicieron eco de este hashtag y salieron a defender a los uniformados y a Patricia Bullrich. Incluso, Sergio Berni habló más temprano para descartar sanciones o despidos para las personas que saludaron a la exministra. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS