Última hora

¡Tristeza absoluta!

Mariana Brey se despidió de su abuela con un desgarrador mensaje: "Sos un ejemplo de mujer"

La panelista de LAM sufrió la pérdida de su familiar en las últimas horas

Mariana Brey Fuente:(Instagram)

En medio de un profundo dolor, Mariana Brey se despidió de su abuela, la cual falleció en las últimas horas. Con un sentido mensaje en sus redes sociales, expresó todo su amor y su cariño en este momento tan duro que le toca vivir. A la terrible pérdida se le suma la imposibilidad de despedirse, por la pandemia de coronavirus que azota al mundo y las restricciones vigentes.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió un desgarrador descargo, donde le cuenta que será difícil vivir sin ella. "Mi Abuelita: Así te recordaré siempre. Alegre, sonriente, positiva, gánica, siempre amable y atenta con los demás. Lamento no poder despedirte. Hablamos el Domingo por teléfono quedamos en encontrarnos, con distancia y barbijo", comenzó. 

En ese sentido Mariana Brey sostuvo que la notó preocupada por la salud de su madre, es decir su hija, ya que también pasa por un momento delicado. "Nos íbamos a ver para festejar tus 100 años. Te noté preocupada por mi mamá y triste por no poder salir a pasear con tu andador", agregó. Dolida por la situación le agradeció también por ser un ejemplo para su vida.

La periodista de espectáculos continuó diciendo: "Sos y serás siempre un ejemplo de mujer, de madre, de hermana, así lo decía mi papá Mingo, a quien amabas con devoción. Te quiero abuela Elisa, te recordaré siempre y te llevaré en mi corazón. Abrazo fuerte a toda la familia", cerró diciendo en este momento tan triste de su vida.  

La salud de su madre

Durante el almuerzo que organizaron en LAM, el 31 de diciembre, Mariana Brey rompió en llanto y explicó lo que estaba sucediendo con su progenitora. "Tuve una noche muy difícil, mi mamá se cayó de la escalera y está internada. Recién a la tarde vamos a tener los resultados, pero tuvo un fuerte golpe en la cabeza. Le hicieron unos puntos y le realizaron una tomografía para saber cómo está todo", manifestó.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS