Última hora

¿Qué dijo?

Flavio Mendoza le dedicó un mensaje conciliador a Carmen Barbieri: "Otra batalla más que vas a sortear"

En un posteo dejó en claro que no tiene nada en contra de la diva

Flavio Mendoza Fuente:(Instagram)

Flavio Mendoza le dedicó un posteo a Carmen Barbieri, mientras pasa por la recuperación del coronavirus. Casi sorprendiendo al público, la obra dio un giro y se convirtió en el primer escándalo de la temporada de verano. Resulta que el productor no la habría llamado, luego de enterarse de su diagnóstico y tuvo algunas frases que fueron desafortunadas para el momento. 

La capocómico expresó en una entrevista para Lanata Sin Filtro, que el bailarín la habría tratado de hipocondríaca. "Cuando escuché lo que dijo me puse a llorar, porque lo minimizó. Dijo que soy hipoicondríaca cuando tengo un positivo, estoy enferma. Entonces él también va a tener lo suyo, mi abogado está preparando todo".

 

Algunas horas antes Flavio Mendoza había escrito en su cuenta oficial de Instagram: "Acá estamos todos haciéndote el aguante mejórate pronto otra batalla que vas a sortear, te quiero". Pero esto no solo no le alcanzó, sino que la enfureció aún más. A pesar de haber tratado de poner paños fríos sobre la situación, esto generó que se encendiera más. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

La palabra de Fede Bal

El hijo de Carmen Barbieri fue increpado por los periodistas para hablar sobre lo ocurrido con el productor teatral. En ese sentido, Fede no titubeó al dar su opinión sobre lo que estaba ocurriendo. "En este momento no está bueno hacer ese tipo de humor negro, me parece", dijo a pesar de que dejó en claro que no quiere entrar en una polémica con él.

A pesar de lo que dijo Flavio Mendoza, Bal describió cuál es la situación por la que está pasando su mamá. "Tiene coronavirus, eso le provocó una neumonía bipulmonar. Tiene fiebre y está asustada, tiene miedo", sostuvo mientras dejaba en claro que la extraña y que la está pasando mal sin poder asistirla, a causa que él también es un paciente de riesgo, tras haber superado el cáncer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS