Última hora

SE ABRIÓ UNA INVESTIGACIÓN

La cuenta de Anses de Mauricio Macri fue hackeada, los detalles del insólito mensaje que le dejaron

Datos del ex presidente fueron modificados

Mauricio Macri. Fuente: (Twitter)
sábado 23 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una inesperada noticia cobró notoriedad cuando se supo que Mauricio Macri fue víctima de un hackeo  en su cuenta personal de ANSES. De acuerdo con los primeros datos revelados, el ataque fue el martes pasado cuando se modificaron datos personales. 

Esta inesperada modificación al ex presidente de la Nación fue conocida cuando llegó un mail informando que se habían solicitado la modificación de la información personal que figura en la cuenta de Mi Anses. En la misma se había gestionado la modiicación de la dirección de correo electrónico. 

En lugar del correo oficial aparece "[email protected]", en clara alusíón a uno de los insultos que más se popularizó contra el lider del PRO. Ante esto, desde el organismo público se decidió abrir una investigación interna para conocer algunos detalles de lo que ocurrió. 

De acuerdo con lo trascendido, el objetivo de esto es: "Dilucidar si la denuncia pública de la modificación del correo electrónico y su teléfono celular en el perfil de MI ANSES del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, fue llevada a cabo por personal del organismo o cambiado mediante su Clave de la Seguridad Social vía web".

 Otro error en los datos

Entre los datos que aparecen en el registro de Macri se puede notar también que aparece otro grave error: ya que en su estado civil figura como soltero cuando en realidad está casado legalmente con Juliana Awada. Esto da muestra de una falta de actualización del registro. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS