Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo sábado 23 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo sábado 23 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 23 de enero.

Aries

Buen momento para comenzar a juntar contactos profesionales, debe enfrentar los problemas financieros que se avecinan. En el amor van a comenzar a aparecer las relaciones profundas.

Tauro

Hoy va a ser una jornada completa de satisfacciones en todo lo relacionado al dinero, va a pasarla muy bien. Su actual pareja trata de limitarlo, su libertad se puede ver afectada y tiene que hablarlo cuanto antes.

Géminis

No es momento para dejar que las deudas se le acumulen, pero disfrute de su dinero en compañía de amigos. La relación amorosa va a mejorar si reconoce sus faltas.

Cáncer

Con ese dinero que tiene ahorrado va a poder permitirse varios caprichos, finalmente tendrá una jornada plácida en el trabajo. En el amor va a sentirse un poco rechazado, pero no dramatice.

Leo

Debe cuidar sobre todo su economía, no es tiempo de gastar a las apuradas y sin consultar. Va a reaparecer una persona que hace mucho tiempo había dejado de hablarle.

Virgo

En el trabajo debe aprovechar el empuje de sus compañeros, día muy favorable para los asuntos de dinero. El corazón y la mente estarán ocupados por toda su familia. 

Recordá que el Horóscopo de este sábado 23 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Para salir adelante con ese proyecto laboral es necesario aislarse de todo y encontrar la paz. Mucha intensidad amorosa durante este día, va a tener que relajarse un poco.

Escorpio

Va a gozar de importantes beneficios si tiene un negocio entre manos, tiempo de apostar a los proyectos. No dé lugar a las relaciones tormentosas, solo lo perjudicarán.

Sagitario

No se deje llevar por las compras y las falsas ofertas, debe cuidar el bolsillo ahora más que nunca. Reírse junto a su pareja es la mejor terapia que va a poder tener.

Capricornio

Día de muy buena suerte, si juega a la lotería es muy probable que saque un buen provecho. En lo laboral tenga cuidado de las falsas propuestas. Debe acudir a salir con su pareja.

Acuario

Va a sufrir de retrasos en relación con el dinero, tenga paciencia y sepa resolver los inconvenientes. La actividad social y los amigos le ayudarán a olvidar ese viejo amorío.

Piscis

No es tiempo para solicitar un préstamo que después no lo va a poder pagar. No se meta en disputas laborales. La relación amorosa va a tender a disolver los nervios acumulados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS