Última hora

ATENCIÓN

Día de suerte: dramático rescate de un motociclista que se cayó al vacío desde un puente en el interior salteño

Bomberos voluntarios y los efectivos de la División Guardia resolvieron la situación

Día de suerte: dramático rescate de un motociclista que se cayó al vacío desde un puente en el interior salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión, desesperación y nerviosismo se vivieron ayer en una localidad del interior salteño, cuando un motociclista se cayó desde un puente al vacío. El dramático rescate fue llevado a cabo por los bomberos voluntarios y los efectivos de la División Guardia.

Se trata del desesperante momento que tuvo lugar en la tarde de este viernes 22 de enero en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde un hombre mayor de edad perdió el control de su motocicleta cuando se trasladaba por un puente y cayó al vacío.

Para ser más precisos el hombre aterrizó cinco metros abajo, sobre el arroyo Zenta de la mencionada localidad salteña. Afortunadamente para el hombre de 57 años una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre la terrible situación que había sufrido este.

Según tracendió, minutos más tarde, bomberos voluntarios y los efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron al hombre, además personal médico lo asistió y logró estabilizarlo tras caerse en medio de la maleza.

En el mismo lugar del hecho, el masculino fue subido con los elementos de seguridad correspondientes y fue trasladado de inmediato al hospital San Vicente de Paul para una mejor atención. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS