Última hora

INSÓLITO

Salen a la luz imágenes inéditas de Harry Styles en el rodaje de Dunkerque

Las postales enloquecieron a sus fans

Harry Styles. Fuente (Twitter)
Harry Styles. Fuente (Twitter)
Harry Styles. Fuente (Twitter)

En las últimas horas se dieron a conocer una serie de fotografías que tienen a Harry Styles como protagonista, de la época del rodaje para Dunkerque, la película bélica que cambió la mirada de los directores de cine hacia él. Este film relata una historia verídica, ubicada en la segunda guerra mundial y revolucionó a todos al estrenarse.

El ex One Direction interpreta a uno de los soldados británicos que quedan acorralado por las tropas alemanas y, junto con Francia, las máximas autoridades harán todo para poder salvarles la vida. El estreno llegó hace cuatro años, a mediados del 2017 y fue el primer proyecto cinematográfico del artista con un enfoque totalmente distinto al que tenía acostumbrado a sus fans.

En las imágenes que se filtraron sobre Harry Styles en Dunkerque se lo ve entrenando con un boxeador profesional para darle vida a su personaje Alex. Concentrado por completo, con unos guantes negros, un gorrito oscuro y una remera roja, no pierde la vista del objetivo y se mueve por el espacio de entrenamiento junto a su instructor.

Además de las imágenes que lograron enloquecer a los fanáticos y fanáticas del autor de ‘Golden’, también se reveló un vídeo de esa práctica que dura unos pocos minutos. Estos registros tardaron pocos segundos en dar vueltas al mundo y revelaron la profesionalidad con la que el artista británico se tomó su trabajo desde el primer minuto.

Experiencia

Tras el estreno de la película bélica, el cantante de ‘Fine Line’ aseguró que especialmente en este desafío se encontraba fuera de su zona de confort, por lo que la felicidad fue doble al ver terminado el proyecto y lo bien recibido que fue. Por este film fue convocado a cuatro películas más, una de ellas es ‘Don’t worry darling’, dirigida por Olivia Wilde, que ya está en marcha el rodaje y será una sorpresa para todos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS