Última hora

TOCÓ PERDER

No sirven ni para motochorros: le quisieron roban a una peluquera y todo les salió mal

Ocurrió en pleno centro salteño

No sirven ni para motochorros: le quisieron roban a una peluquera y todo les salió mal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucho terror y desesperación vivió una mujer peluquera en la jornada de ayer cuando se dirigía a su trabajo en pleno centro de la ciudad capitalina. Y es que un par de motochorros la interceptaron y le robaron sus pertenencias, pero todo acabó mal para ellos.

Se trata del violento ataque que tuvo lugar este viernes 22 de enero en pleno centro salteño, más precisamente sobre la intersección de calle Virgilio Tedín y Lerma de la ciudad salteña. Allí una mujer peluquera de 49 años fue abordada y asaltada por dos motochorros que se desplazaban en una motocicleta de color negro.

Estos delincuentes motorizados se llevaron un bolso de la mujer que en su interior contenía todas sus herramientas de trabajo para su profesión como peluquera y estilista. Frente a esta situación la mujer no dudó ni un segundo en dar aviso a la policía.

Casi de forma inmediata, Efectivos de la División Seguridad Urbana junto a personal del sector 5B comenzaron la persecución de esta pareja de asaltantes, a quienes lograron reconocer gracias a la descripción de la víctima del atraco que los reconocío perfectamente.

Tracendió que por el ilícito dos hombres de 37 y 43 años fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 3. La motocicleta en la que se desplazaban fue secuestrada y lograron recuperar todos los elementos que le habían sustraído a la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS