Última hora

AMIGUÍSIMOS

Gastón Dalmau y Cande Vetrano se reunieron antes de comenzar a grabar para Masterchef Celebrity

Los colegas y amigos se juntaron para ponerse al día

Gastón Dalmau y Cande Vetrano. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau y Cande Vetrano. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau y Cande Vetrano. Fuente (Instagram)

Gastón Dalmau y Cande Vetrano se reunieron a pocas semanas del comienzo de las grabaciones para Masterchef Celebrity. La semana pasada se confirmó que los ex compañeros de Casi Ángeles firmaron contrato con la productora para ser parte del programa más visto de toda la televisión argentina durante el 2020.

El actor de 37 años y su colega tuvieron una cita en uno de los bares de Buenos Aires para el reencuentro más esperado, antes de la competencia. Las imágenes enloquecieron a sus fanáticos y fanáticas que ya no pueden esperar a ver del otro lado de la pantalla la amistad y el amor que existe entre los dos actores.

“¿Me extrañaste?” se escucha decir a Cande Vetrano en sus historias de Instagram mientras enfoca a Gastón Dalmau. Entre risas y chistes internos, él repite la pregunta para sus propias historias, provocando la risa de su amiga y colega, que ya se prepara con todo para comenzar a competir en las cocinas más famosas del país.

“Veo las historias de Cande Vetrano y Gastón Dalmau cada dos segundos porque me generan un aumento de serotonina impresionante” y “Me muero con Cande Vetrano y Gastón Dalmau reunidos”, escribieron los fanáticos de los ex Casi Ángeles al ver que las historias de ambos comenzaron a llegar a su pantalla, sin poder controlar la emoción.

En el exterior

El intérprete de Rama en la tira juvenil dejó el país para instalarse en Estados Unidos, cuando la novela de Cris Morena llegó a su fin. En Nueva York pasó de conducir programas turísticos a formar parte de las filas de Paramount para Las Tortugas Ninjas 2, fue contratado por Marvel para participar en Capitán América y finalmente en Dr. Strange. El año pasado logró obtener la nacionalidad estadounidense y regresó a Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS