Última hora

INTERNA PICANTE

Denise Dumas se metió en la interna de Barbie Simons y Fernanda Iglesias y fue tajante

La hija del conductor argentino dejó el programa por maltratos

Denise Dumas y Barbie Simons. Fuente (Instagram)
Denise Dumas y Barbie Simons. Fuente (Instagram)
Denise Dumas y Barbie Simons. Fuente (Instagram)

La interna en ‘Hay que ver’ está que arde luego de la sorpresiva renuncia de Barbie Simons por maltratos de una compañera, por la que se señala a Fernanda Iglesias. Ahora fue la conductora del programa de Canal Nueve, Denise Dumas, quien ingresó a la guerra mediática y no dudó en tomar partido por una de las dos periodistas.

La hija de Leonardo Simons, reconocido conductor argentino, dejó el ciclo de magazine llamativamente este jueves, después de volver por una suspensión que ella consideró injusta. El Chato Prada y la producción de La Flia decidieron sancionarla ya que su panelista dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana, sin previo aviso.

Ángel De Brito aseguró en LAM que Denise Dumas había eliminado a Barbie Simons del chat grupal porque “la odia” y sin explicación previa. Sin embargo, la hija del cocinero le hizo frente a las acusaciones y afirmó que por más que quiera mucho a su ex compañera, siempre elimina a las personas que se van pues es la administradora y allí se tratan cuestiones de trabajo.

Confirmó todo

Sobre los rumores de que la conductora de ‘Chicas pochocleras’ había dejado el ciclo ‘Hay que ver’ por Fernanda Iglesias y sus malos tratos hacia ella, la mujer de Campi agregó que efectivamente no se llevan bien pero las quiere mucho a las dos. Esto, reveló, le generó mucha pena ya que se pierde una fuente de trabajo importante.

La compañera de José María Listorti comentó que fueron varias las situaciones que llevaron a la ex panelista de su programa a renunciar. Según detalló, entre ella y la producción de La Flia todo venía muy tirante y se sumó la suspensión por estar en LAM. Además, confesó que Simons se llevaba mal con muchos compañeros, no solo con Iglesias. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS