Última hora

NO QUIERE ACEPTAR

Escándalo en Formosa: pese a todas las pruebas en su contra, Gildo Insfrán defiende su política sanitaria

El gobernador defendió las acciones que se están llevando a cabo

Gildo Insfrán. Fuente: (Twitter)
sábado 23 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una vez más Gildo Insfrán está en el ojo de la tormenta; luego de que se conociera la situación que se vive en los centros de aislamientos a pacientes con Coronavirus cuestionaron severamente sus políticas sanitarias. 

Pero pese a las numerosas situaciones que se conocieron en las últimas horas con respecto a lo que se vive, el gobernador de Formosa sostuvo que desde su lugar: "Seguirá defendiendo la salud y la vida de todos los formoseños” y remarcó que son cuestionamientos de la oposición. 

"Cuando se pretende criticar a la provincia, con todo orgullo cada uno de nosotros tiene que levantar la frente y decir que Formosa tiene los mejores indicadores epidemiológicos del país, y eso se debe a una política sanitaria”, remarcó Insfrán sin tener ni un momento de autocrítica. 

Gildo Insfrán defendió sus politicas sanitarias y destacó que al tratarse de un año electoral, prefiere centrarse en su rol como mandatario profesional más que en pensar a futuro: “Si tengo que salvar la vida de un formoseño a mí no me interesa perder una elección". 

La difícil situación 

El Gobierno de Insfrán se caracterizó por privar el ingreso de los formoseños a su provincia y restringir la libre circulación durante la cuarentena. Pero volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que se viralizaran videos que muestran la  situación de las personas que se encuentran aisladas en el Estadio Cincuentenario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS