Última hora

¡Ya llega!

Corte y Confección famosos: Andrea Politti adelantó detalles exclusivos del show y los participantes

La presentadora revela detalles del show en su nueva edición

Corte y Confección famosos: Andrea Politti adelantó detalles exclusivos del show y los participantes

Poco a poco nos acercamos mucho más al inicio del segundo mes del año, y muchos proyectos comienzan a tomar forma para nuestros artistas y famosos del espectáculo favorito. Así como los diferentes shows que arriban a sus nuevas ediciones con grandes sorpresas, tal como es el caso de Corte y Confección.

Y es que con cada día que pasa el show de El Trece revela nuevos detalles de lo que se viene en su nueva apuesta con Andrea Politti y donde los diferentes famosos deberán demostrar todas sus destrezas y creatividad. Y recientemente, la misma conductora del show ha contado algunos detalles en el marco de una entrevista para el portal de El Trece.

Sobre esta nueva edición de Corte y Confección, Andrea Politti señaló: “es un jurado muy exigente, son grandes diseñadores argentinos, Benito Fernández, Fabián Zitta, Vero de la Canal, y tenemos a la jefa de taller, que es Matilda Blanco”, fueron sus palabras, donde además destacó que los participantes ‘van a tener que aprender’ como sea.

¿Más desafíos?

Asimismo, Andre Politti fue consultada por los desafíos o retos del certamen que enfrentarán los participantes y detalló que tendrán que ver mucho con la moda y que pondrán a pruebas todas sus habilidades, así como la originalidad y creatividad. Además, los participantes contarán con un asistente que podrá ser un ex participante o ex ganador.

Recordemos que esta nueva temporada de Corte y Confección estará compuesta por las figuras de Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, el Bicho Gómez y María Fernanda Callejón. Del mismo modo, a ellos se unirán Anita Martínez, el Tucu López, Mario Guerci, Barbie Vélez, Ximena Capristo y Miriam Lanzoni. 

Además, Andrea Politti adelantó que le emociona ver a figuras como El Tucu López en pantalla y lo que pueda crear, así como a Nora Cárpena, pues aseguró que la familia de la actriz es muy importante para ella, ya que su padre fue el primero en darle una oportunidad en el teatro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS