Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Tu vida no tiene precio": El emotivo mensaje de Dulce María al regresar a las redes sociales

La cantante agradeció que tanto ella, como su hija estén sanas y salvas

Dulce María cautivó a sus fanáticos

(Redacción Voces Críticas) Luego del anuncio del nacimiento de su hija María Paula, el pasado 3 de diciembre, Dulce María se ha dado un tiempo para disfrutar de la maternidad y con ello ha publicado diversas fotografías de su bebé, como es el caso de esta ocasión en donde la cantante mexicana publicó una nueva imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram Dulce María publicó una foto en la cual aparece con su bebé en brazos mientras le da un tierno beso en la cabeza.

Junto a la fotografía, la exintegrante de RBD compartió un emotivo mensaje, en el cual agradeció por la vida de su hija: "Mi mayor proyecto... cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato las muestras de cariño por sus 8.3 millones de seguidores no se hicieron esperar, pues llenaron la publicación con miles de comentarios en los cuales expresaron su emoción al ver una nueva foto de la bebé de Dulce María.

Dulce María agradeció a sus fans

Hace varias semanas la cantante mexicana compartió una dedicatoria a sus fanáticos para agradecer el millón de reproducciones de su nuevo tema musical llamado "Lo que ves no es lo que soy".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS