Última hora

FURIA

Carmen Barbieri bloqueó a Flavio Mendoza tras sus declaraciones y tomará acciones legales

La vedette pasó la última semana internada por coronavirus

Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Desde que Carmen Barbieri terminó internada a causa del contagio de coronavirus, por contacto estrecho con Sol Pérez, rápidamente Flavio Mendoza accionó para buscarle un reemplazo en la obra que se estrenará hoy. Sin embargo, la rapidez que el productor tuvo para encontrar un reemplazante, no la tuvo para comunicarse con la vedette.

La madre de Fede Bal denunció en el programa de Jorge Lanata que hasta los productores de Masterchef Celebrity -programa al que se integró solo una semana- llaman todos los días para saber sobre su estado de salud, no así el director de circo. Ante estas declaraciones, el coreógrafo aseguró que Barbieri es hipocondríaca, minimizando el cuadro. 

Muy enojada

Frente a estas duras palabras, Carmen Barbieri sacó todo el enojo que tenía guardado y reveló que además de las complicaciones por la neumonía bilateral que se despertó por el covid-19, está con oxígeno, tiene fiebre muy alta y los dolores del cuerpo no la dejan dormir ni de día ni de noche. Fede Bal se mantiene en contacto permanente con los médicos.

La ex de Santiago Bal confesó que al escuchar las palabras del bailarín se puso a llorar y no dudó en contactarse con su abogado para hacer las acciones legales correspondientes. Además, luego de ser destrozado por los medios de comunicación, le mandó un mensaje para saber si necesitaba algo y ella, dolida, lo bloqueó.

La vedette argentina no le aceptará las disculpas a quien iba a ser su jefe y hará un reclamo económico por los daños que le provocaron sus declaraciones. Sorpresivamente afirmó que si no sale de este cuadro clínico, indicó a su abogado que siga hasta las últimas consecuencias y le diera el dinero a su hijo, ya que nunca le iba a perdonar lo que dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS