Última hora

De luto

Murió el legendario periodista Larry King tras su lucha contra el Covid-19

El legendario presentador tenía 87 años

Murió el legendario periodista Larry King tras su lucha contra el Covid-19

Muchas han sido las figuras del espectáculo o la televisión en general que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19. Y la mañana de este sábado se ha teñido de luto para todos los seguidores del legendario periodista y presentador de la televisión, Larry King.

Y es que el presentador de televisión ha fallecido a los 87 años de edad, tras una lucha de tres semanas con el Covid-19, que lo llevó a estar hospitalizado a lo largo de los últimos días y que derivó en su sensible fallecimiento. Una noticia que ha sorprendido, sin duda alguna, a todos sus seguidores y a la opinión pública en general.

Larry King falleció luego de complicaciones en su salud que se sumaron a enfermedades preexistentes en su organismo. A pesar de la situación, el presentador ya no tenía oxigeno pues su salud parecía haber mejorado, pero su estado se agravó.

Cabe destacar que el conductor del famoso ‘Larry King Live’ sufría de diabetes, había tenido algunos ataques cardíacos, así como cáncer de pulmón y otras afecciones médicas que complicaron su salud de forma significativa.

Legendario y siempre recordado

Recordemos además que Larry King se convirtió en una de las figuras más importantes de la televisión americana, con un programa que duró más de 20 años (Larry King Live) en el que contó con varias importantes figuras políticas y donde pudo entrevistar a todos los presidentes de EEUU.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS